The fifth order of angels - Rush

Vaya al Contenido

Menu Principal:

The fifth order of angels/Rush ABC: Cleveland's Agora Ballroom (1974)

Intro/Announcer
Finding My Way
Best I Can
Need Some Love
In the End
Fancy Dancer
In the Mood
Bad Boy
Here Again
Working Man
Drum solo
What You're Doing
Garden Road
Anthem
Beneath, Between and Behind
Fly by Night

Un disco pirata en directo que recoge una actuación que tuvo lugar en Cleveland en 1974 en un sitio llamado el Agora Ballroom para la WMMS, una emisora local de radio.
Empezó a circular por el año 2001 con el nombre de "The fifth order of angels" pero más tarde, en 2013, la discográfica publicó una edición "oficial" en vinilo a la que puso como título "Rush ABC:Live from Cleveland's Agora Ballroom 1974" y que incluía tres canciones más.
En el momento de la grabación habían publicado solo su disco de debut por lo que el grueso de las canciones que interpretan proceden de este disco. Sin embargo también tocan varias canciones que formarían parte de su segundo disco "Fly by night".
Pero sobre todo el disco tiene el aliciente extra de incluir tres canciones inéditas que no aparecen en ningún disco de estudio. Por un lado "Fancy dancer" y "Garden road", dos temas de Lifeson y Lee compuestos previamente a la llegada de Peart, que aunque no son gran cosa son una curiosidad atractiva para los fans. Y también tocan una versión de "Bad boy" de Larry Williams. Por cierto, como imagino que te lo estarás preguntando ya te lo digo. En esta grabación ya está Neil Peart en la batería (se había unido al grupo un mes antes) por lo que el solo de batería que puedes escuchar es el primero de su carrera con Rush que se grabó.
A pesar de ser un "bootleg" la calidad es realmente buena para la que suelen tener este tipo de grabaciones.
Evidentemente más tarde vinieron discos en directo de mucho más peso pero este disco tiene un valor histórico que cualquier fan del grupo va a apreciar.   

Regreso al contenido | Regreso al menu principal